¿Por qué nosotros?

mano-boli-2

Eficacia
Nuestros años de dedicación a las distintas áreas del Derecho y las relaciones con las administraciones públicas nos facultan para dar cobertura completa a las necesidades de los clientes, sean estos personas físicas o jurídicas. Un contexto donde seriedad y compromiso son nuestras cualidades más importantes. Buscamos siempre crear una relación de confianza con el cliente, que le inspire tranquilidad y seguridad.

Empatía
Trabajamos para que nuestros clientes obtengan la mejor defensa de sus intereses, lo que en muchas ocasiones implica una ardua labor de mediación, para la que resulta necesaria la empatía y el conocimiento de las técnicas de negociación adquiridas por nuestros letrados tras años de trabajo.

Inmediatez
La atención a nuestros clientes es personalizada y permanente, adaptándonos (en la medida de lo posible) a su disponibilidad y resolviéndole de manera eficaz las dudas que le surjan durante el procedimiento o, una vez finalizado éste, las relativas a la interpretación de los acuerdos en el caso de haberse producido.

Método
Trabajamos con el sistema de cita previa para poder ofrecer atención exclusiva a nuestros clientes durante las reuniones en el bufete. En la primera cita se informa al cliente de las posibles soluciones a su problema, incluido el procedimiento administrativo o judicial que procede, se le facilita el presupuesto y forma de pago. Se  abona la primera consulta pero no las posteriores, en caso de proceder a la contratación de nuestros servicios. Por otro lado, disponemos de un sistema de videoconferencia, que evita el desplazamiento innecesario de nuestros clientes al bufete.

Nuestros clientes disponen de su expediente online. A medida que vamos elaborando y presentando los escritos en los juzgados o distintas oficinas, efectuamos requerimientos, o establecemos relaciones con terceros de su interés, usted dispondrá de toda la información a través de su cuenta de correo electrónico, incluidas todas las notificaciones judiciales y administrativas. De tal forma que podrá consultar su expediente en cualquier momento sin necesidad de desplazarse físicamente o tener que solicitar información sobre el mismo.