Conózcanos

_0464

Una forma de entender el Derecho

No somos un bufete convencional. Hemos procurado siempre avanzar con los tiempos y los acontecimientos, dejando atrás la concepción de que el Derecho es algo inmóvil, conservador y antiguo.

Una de las características de la sociedad del siglo XXI es la existencia de gran cantidad de normas administrativas (locales, provinciales, regionales, nacionales, supranacionales). Y en un entorno tan complejo, interrelacionado y cambiante, debemos contribuir a una interpretación ágil de la normativa. Y para ello, son necesarios profesionales con gran experiencia en diversos campos y con una visión a la vez amplia y precisa de las instituciones, organismos o países donde nuestros clientes deban dirigirse.

Llevamos más de 30 años proporcionando soluciones integrales con un trato personalizado a empresas, profesionales y particulares.”

Un equipo cualificado y comprometido

En Bufete Pérez Alfonso hacemos nuestros los objetivos de los clientes con la máxima dedicación y exigencia, garantizamos asesoramiento y defensa jurídica de calidad tanto a particulares como a pequeñas empresas o grandes compañías.

Carmen Pérez Alfonso
carmen-perez-alfonso
Elena Ferrer Tesoro
elena-ferrer
Sergio Núñez Vaquero
Sergio Núñez Vaquero
Miguel Ángel Pacheco Deiros
lola
María José López Cruz
MartaPalomo
Ignacio Linares Alconchel
Ignacio Linares

Conozca las áreas del derecho en que podemos ayudarle.

Colaboradores

Bufete Salas Barrial Procuraduría Fernández Villacencio Periáñez Ingeniero.
Director
Facultativo.
Marketing Estratégico
Julia Barrial Chamizo Francisco Salas Díaz Fernando Fernández Villacencio Siles Rosario Periáñez Muñoz Juan Carlos Galán García-Rojo Eduardo Fernández-Agüera
Julia Barrial Chamizo Francisco Salas Díaz Fernando Fernández Villacencio Siles Rosario Periáñez Muñoz Juan Carlos Galán García-Rojo Eduardo Fernández-Agüera